Auxiliar de Almacen /Agente de Tienda Tornilo/ Lider de Electricos

 


Vacante - Lider de Electricos

Objetivo: Formar equipos de alto rendimiento que puedan asesorar y vender los productos y servicios conforme a las necesidades de los clientes y a las normas establecidas en la organización, velando por el buen funcionamiento de la tienda.


Requisitos:

- Universitario o Ingeniero Electrico
- Salario competitivo, beneficios colaterales, entre otros.
- Residir en Santo Domingo Oeste

Vacante - Agente de Tienda Tornilo


Objetivo: Conocimiento de articulos ferreteros y brindar un servicio excepcional en el despacho de la mercancía, asegurando el correcto abastecimiento de las góndolas del área asignada con la variedad de productos que se ofrecen.

 Requisitos:

- Bachiller
- Salario competitivo, beneficios colaterales, entre otros.
- Residir en Santo Domingo Oeste


Vacante - Auxiliar de Almacen

Objetivo: Realizar labores correspondientes al manejo, control y almacenamiento de mercancías, de acuerdo con las instrucciones y normas establecidas por la organización.


 Requisitos:

- Bachiller
- Salario competitivo, beneficios colaterales, entre otros.
- Residir en Santo Domingo Norte



Si estás interesado puedes enviar tu hoja de vida a rrhh@industrialferretera.do  colocar el título del puesto en el asunto.

No hay comentarios.