Trainer

 Trainer


Serás responsable impartir los entrenamientos e inducciones comerciales, productos, servicios, sistemas y herramientas a los talentos de Servicio al Cliente y Ventas, de acuerdo a los lineamientos establecidos, a fin de mantenerlos informados sobre las informaciones que ofrecer al público.

Asegurarás la calidad de los entrenamientos impartidos con respecto a, manejo y transferencia de información, orden, limpieza de salones, entre otros, a fin de lograr los objetivos establecidos.

Reportarás al coordinador las asistencias, tardanzas e irregularidades identificadas como indisciplinas, condiciones del salón, preguntas no respondidas por cada sesión de entrenamiento impartido. El objeto es identificar a tiempo mejoras en el proceso.

Brindarás soporte a la unidad de entrenamientos comerciales en la elaboración, aplicación y corrección de exámenes.

Preparar los materiales a utilizar en las inducciones comerciales,listas, reporte de notas, asistencia, y mantener informado al coordinador sobre el desarrollo y finalización de la misma.

Identificarás mejoras en los entrenamientos y materiales, a fin de proponer soluciones oportunas que permitan optimizar las operaciones y mejorar los procesos internos.

Es necesario que tengas experiencia en el área de entrenamientos, formación.

El esquema de compensación se ajustará a tus competencias.

Si tienes el perfil descrito, por favor, envíame tu CV a profesionales@alconia.com usando #TC2023 en el asunto.

No hay comentarios.