Especialista de Mercadeo

 Especialista de Mercadeo


Ejecutar y dar seguimiento a las estrategias de mercadeo para el desarrollo y crecimiento de la cartera de clientes de segmento fijo, a través de las evoluciones y tendencias del mercado que aseguren el cumplimiento de los indicadores claves de desempeño, la experiencia completa y satisfacción del cliente, el cumplimiento de los ingresos, y el crecimiento de la participación de la organización.

Responsabilidades:

- Mantener las informaciones de la base de clientes actualizada y segmentada.

- Ejecutar las acciones referentes a al road map, para el desarrollo de la cartera.

- Interactuar con las áreas claves para el desarrollo e implementación de los proyectos, mediante reuniones estratégicas, con el fin de garantizar el cumplimiento oportuno de los tiempos de dichos proyectos.

- Desarrollar e implementaciones de los proyectos y estrategias planteadas como propuesta de valor, a través del análisis de reportes estadísticos, con el fin de lograr el cumplimiento de objetivos de manera eficaz y garantizar la satisfacción del cliente.

- Analizar las necesidades del segmento y del mercado a través de la información proporcionada por Inteligencia de Mercados, para desarrollar estrategias que logren o superen las expectativas de los clientes.

- Desarrollar e implementaciones de las diferentes ofertas de los periodos comerciales en las fechas así la estrategias de comunicación a los diferentes canales internos.

- Detectar las desviaciones de los indicadores de desempeño de la cartera, mediante el análisis de reportes estadísticos, para desarrollar las estrategias que impactan en la regularización de los mismos.

- Dar seguimiento a los diferentes proyectos hasta su implementación, así como también realizar los diferentes cambios que sean necesarios en busca de la mejorar los procesos existentes

Formación académica:

Licenciatura en Mercadeo / Administración de Empresas

- Conocimiento de Investigaciones de Mercado
- Publicidad
- Español e inglés

Habilidades Computacionales:

MS Office: MS Excel, MS Project, MS Power Point, MS Outlook, MS Word.

Compensación Salarial:

Se ajustará a tus competencias.

Si tienes el perfil descrito, por favor, envíame tu CV a profesionales@alconia.com usando #EM2023 en el asunto.

No hay comentarios.