Título Posición: Abogado Senior

 Título Posición:  Abogado Senior

Descripción:

Estamos buscando un Abogado Senior, para unirse a nuestro equipo.  En esta función, será el responsable por la adecuada y oportuna ejecución de los trabajos contratados.

Lo que harás:

·         Asistir a los socios en trabajos de planificación tributarias y en el análisis e implicaciones tributarias de diferentes tipos de transacciones.

·         Análisis, investigación, planificación y redacción de memorandos sobre temas tributarios para los clientes, bajo la supervisión de los socios.

·         Asistencia en los procesos de determinación de oficio de la obligación tributaria, recursos tributarios en sede administrativa y /o jurisdiccional.

·         Realizar gestiones ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y cualquier otro organismo recaudador u otras instituciones gubernamentales, incluyendo, pero no limitado a: solicitudes de certificaciones, rectificativas de declaraciones juradas, procesos de determinación de oficio, créditos y compensaciones, consultas técnicas, inscripciones de inmuebles, reorganizaciones, entre otros.

·         Mantener comunicación con las instituciones recaudadoras de impuestos, con relación a los casos que le sean asignados.

·         Conceptualizar los probables problemas legales y comprender el efecto de las normas, reglamentos y jurisprudencia. Ayudar a los clientes con problemas asociados con las autoridades fiscales negociando en nombre del cliente.

·         Conocer, comprender e investigar conceptos tributarios de moderada complejidad y su aplicación a los casos o situaciones particulares de los clientes. Comunicar las conclusiones a los clientes previa revisión del supervisor.

·         Redacción de documentación corporativa referente a: constitución, modificación y disolución de compañías, aumentos de capital social, pactos de accionistas, reorganizaciones y cualquier otra documentación relacionada en el campo del derecho corporativo;

·         Realizar y coordinar investigaciones sobre una variedad de cuestiones legales. Elaborar y redactar resúmenes de leyes, novedades fiscales (tax alerts) u otros escritos.

·         Realizar otras tareas relacionadas según sea necesario.

·         Mantener buenas relaciones con clientes, supervisores y sus compañeros de trabajo, basadas en el respeto y la colaboración.

Formación Profesional y Experiencia requerida:

·         Licenciado en Derecho

·         Maestría en Derecho Tributario, Impuestos, Derecho de los Negocios

·         Experiencia en posiciones similares mínimo dos años

Habilidades requeridas:

·         Capacidad de Organización y Planificación, Sentido de Urgencia

·         Facilidad de comunicación oral y escrita.

·         Ingles avanzado.

·          

Para enviar su currículo: ofertalaboral34@gmail.com


No hay comentarios.