Aplica a Empresas Najri (Lab Dr. Collado, Fertilizantes Quimicos Dom., Maximo Gomez P, Sebastian del Caribe, Logistica Inteligente)

 



La buena reputación de la cual goza nuestro grupo de Empresas Najri, ha sido ganada a través de los años gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno de nuestros talentos; es por ello que nos esforzamos por desarrollar un equipo de trabajo unido, orientado siempre a la búsqueda de la excelencia continua.

Llena el formulario adjunto seleccionando el área de tu interés: https://empresasnajri.com/p/jobs

Nos enorgullece contar hoy con el apoyo de casi mil colaboradores, los cuales apegados a nuestros valores nos impulsan al logro de nuestra visión.


En Empresas Najri, confiamos en la capacidad de nuestro personal, por lo que empoderamos a nuestros talentos para proponer y desarrollar nuevas ideas; actuando proactivamente y con pasión en todo lo que hacemos.

Es con la integración y dedicación conjunta que luchamos juntos por el crecimiento de nuestras empresas y el bienestar de nuestras familias.

Si estás interesado en aplicar para alguna de estas áreas, completa el formulario “Solicitud de Empleo” y adjunta tu currículum vitae.

4 comentarios:

  1. Por favor necesito un trabajo me llamo Ramón Matías Goris mi teléfono es 829 853 1278

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada.

      Borrar
    2. Servicio al cliente

      Borrar
    3. Usa el enlace y datos de la publicacion y aplica, que NO ES COMENTANDO. Bendiciones

      Borrar