1. ANALISTA DE FINANZAS 2. ARQUITECTO JUNIOR


1. ANALISTA DE FINANZAS


  1.  Objetivo: Analizar información financiera, económica y contable con la finalidad de elaborar proyecciones e informes que apoyen oportunamente a la buena gestión y toma de decisiones.
  2.   Formación Académica:  Licenciatura en Finanzas, Administración, Economía, Contabilidad o afines.
  3.   Experiencia:  - Mínimo un (1) año en análisis financiero.  - Manejo de Excel, intermedio.  - Análisis y preparación de Estados Financieros  - Elaboración de Proyecciones Financieras
  4. Salario: RD$55,000.00 + Beneficios



2. ARQUITECTO JUNIOR


  1. Objetivo:  Desarrollar proyectos arquitectónicos bajo la supervisión de un Arquitecto Senior, además de coordinar y dar el seguimiento de las ingenierías e informaciones necesarias para que el proyecto llegue a una fase de ejecución una vez arrancada la obra colabora en su supervisión.
  2.  Formación Académica:  Licenciatura en Arquitectura o afines.
  3. Experiencia:  - Mínimo un (1) año de experiencia en el área requerida.   Manejo de proyectos ejecutivos, incluyendo coordinación de ingenierías.
    Debe poseer experiencia en supervisión de obra y dominar las normativas vigentes en Santo Domingo: Ayuntamiento, MOPC y las instituciones necesarias para la ejecución de un proyecto arquitectónico.   
  4. Salario: RD$25,000.00 + Beneficios
 Favor  enviar su hoja de vida a: rr.hh@ccsd.com.do y colocar en el asunto el nombre de la vacante.

No hay comentarios.