ENVIA TU CV AL PODER JUDICIAL





Muy seguido recibo mensajes de personas interesadas en enviar sus CVs al Poder Judicial, les comparto que nuestro correo de recepción de es: vacantespj@poderjudicial.gob.do

Recuerda colocar en el asunto desde donde nos escribes Y LA VACANTE DESEADA y así te tendremos en nuestra base de candidatos.





-------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Buenos Días
    Soy Anabel Villar Vivo En El Café De Herrera En La Central Tengo 19 años el 11 de Octubre cumplo los 20 Estoy Buscando Trabajo Para Inscribirme En La Universidad.
    Hice Un Curso De Farmacia No He Podido Hacer La Pasantía Le PIDO A Dios Que Me Tomen En Cuenta Y Si necesitan Una Cajera O Servicio AL Cliente Aquí Estoy, Dios Les Bendiga y Feliz Resto Del Dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada

      Borrar