*Ingenieros especializados en recursos naturales renovables y planificación

 

Nombre de la EmpresaPowerchina Chengdu Engineering Co.Ltd
Correo electrónicoaurorayangyiqi@gmail.com
Número de teléfono(809) 287-8314
DirecciónCiudad: Bella Vista
República Dominicana: Dominican Republic
Puesto VacanteIngenieros especializados en recursos naturales renovables y planificación
Funciones1. Responsable de la planificación preliminar de la selección del sitio, la evaluación preliminar de recursos y la formulación del programa técnico preliminar para proyectos de energías renovables de la República dominicana, que incluye participar directamente en los proyectos, realizar el cálculo y análisis de los recursos pertinentes (eólicos, solares, etc.), realizar la selección preliminar de equipos, organizar la preparación de la oferta e informes técnicos, organizar o asistir en la preparación de la propuesta del proyecto, estudio de pre-factibilidad, estudio de viabilidad del proyecto, etc.
2. Realización de la recolección y estudio de la información del mercado de electricidad y proyectos de energías renovables de República dominicana.
3. Responsable de la inspección del sitio y recolección de información de proyectos de energías renovables de República dominicana.
4. Realización de otras tareas asignadas por la empresa y departamento.
Requisitos1. Especializado en evaluación de recursos / meteorología / electricidad u otras especialidades relacionadas. Licenciatura / Ingeniería o superior.
2. Posesión de conocimientos en políticas de la industria de energías renovables de la República dominicana, procesos de desarrollo, planificación e ingeniería, estudio de pre-factibilidad y factibilidad para los proyectos de energías renovables de la Republica dominicana.
3. Experiencia de 3-5 años en ingeniería con especialidad en planificación de recursos de energías renovables, o participación completa en más de 2 proyectos de energías renovables.
4. Posesión de conocimientos en análisis de recursos de energías renovables, y aprovechamiento y desarrollo de energía integrada.
Uso del software de análisis de recursos eólicos y solares y del software de cálculo de generación de energía.
5. Nivel avanzado de inglés.
6. Buena salud, diligencia, dedicación.
Adaptación a viajes de trabajo a corto o largo plazo.
Capacidad de organización, coordinación y comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Responsabilidad y capacidad de aprendizaje.
Beneficios1800-2200USD, depende del caso.
SexoMasculino
Tipo de ContratoIndefinido-Fijo
HorarioTiempo Completo

No hay comentarios.