Buscamos Tecnico Senior de EHS

 Buscamos Tecnico Senior de EHS


¿Eres un gran técnico en el área de EHS? ¿Busca siempre la excelencia en los procesos de seguridad industrial? ¿Hablas Inglés intermedio? Si tu respuesta es SÍ, ¡solicita esta desafiante experiencia que tenemos para ti que te ayudará a dar un gran salto en tu carrera!

¿Quieres saber qué estarás haciendo con nosotros?

Brindar soporte técnico para implementar las políticas y el programa de seguridad e higiene en el lugar de trabajo para cumplir con los requisitos reglamentarios locales y del cliente.

Responsabilidades:
• Realizar una inspección de seguridad de rutina de todos los talleres en la planta de producción, realizar un seguimiento de la rectificación del peligro subyacente e implementar cuestiones de seguridad. Realizar un seguimiento del mantenimiento de las instalaciones contra incendios, manejar las fallas del sistema contra incendios, verificar la validez de las instalaciones contra incendios y realizar una evaluación mensual del supervisor de seguridad. Asistir en el manejo de emergencias, implementar reclamos por accidentes de trabajo por lesiones, participar en la investigación de informes de accidentes y dar seguimiento a las mejoras. Establecer y capacitar equipos voluntarios de emergencia contra incendios, ayudar a organizar simulacros de incendio regulares, incluida la fuga de productos químicos. Control de salud ocupacional de seguimiento, inspección de seguridad de salud ocupacional de rutina y seguimiento de problemas en el taller de producción. Ayudar a recibir visitantes de las autoridades de seguridad locales y organizar la capacitación de seguridad para los nuevos empleados. Manejar la gestión de seguridad para terceros en el área de la fábrica o cualquier asunto de seguridad ad hoc.

Conocimientos y habilidades:
• Graduado en Ing. Industrial, o afines.
• Inglés intermedio-avanzado.
• Experiencia mínima de 1 año en EHS industria general.
• Conocimiento de reglamento 522-06, OSHA industria general, tareas críticas, otras.
• Preferible auditor ISO 14001, ISO45001, sistemas de gestión, manejo de Experiencia en implementación de mejoras y planes de acción

Si estas interesado envia tu cv a: vacantes@hayco.com con el nombre del puesto al cual participas.

No hay comentarios.