Coordinador (a) Relaciones Laborales



Coordinador (a) Relaciones Laborales

Requisitos:

- Grado universitario en Licenciatura en Psicología Industrial y/o áreas afines.
- Conocimientos Avanzados del Código Laboral.
- Tres (3) años de experiencia en posiciones similares y/o manejando diferentes procesos de Gestión Humana.
-Disponibilidad para trasladarse a las diferentes sucursales en Santo Domingo.

Funciones principales:

·  Dar seguimiento y controlar las amonestaciones a empleados, garantizando el cumplimiento de los planes de acción de los supervisores, para evitar la recurrencia de los casos y notificar al ministerio de trabajo las que apliquen.
·  Velar por la imagen de los empleados de la organización, haciendo monitoreo del uso de los uniformes, con visitas esporádicas no programadas con los gerentes de las tiendas.
·  Realizar proceso de desvinculación de colaboradores, que incluye: completar la salida de los colaboradores, según acción correspondiente, asegurando la salida correcta de todos los sistemas de la empresa, entrevista de salida, así como el pago de prestaciones, de manera oportuna.
·  Analizar conjuntamente con el departamento de seguridad, el cumplimiento del sistema de seguridad aprobado por el Ministerio de Trabajo, así como, participar en las reuniones del Comité Mixto de Seguridad para velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
·  Ejecutar el proceso de licencias médicas, por maternidad o por accidentes laborales, gestionando los documentos requeridos para cada una, tanto con el colaborador como con la seguridad social, para asegurar el pago y registro correcto y oportuno de acuerdo a las leyes de seguridad social dominicana y a las políticas internas de la empresa.

 Favor compartir la siguiente vacante. Me pueden remitir los curriculum al correo reclutandocp@gmail.com

No hay comentarios.