ASESOR DE SERVICIO

 

Nombre de la EmpresaVanyCorp Solutions
Correo Electrónicovanycorpsolutions.rh@gmail.com
Número de teléfono(1) 829-423-2628
DirecciónCiudad: Fontaine Blue
Pais: Dominican Republic
Puesto VacanteASESOR DE SERVICIO
Funciones1. Diariamente recibe los clientes en recepción procede a llenar las ordenes de trabajo con los datos de el o (los) vehículos por orden de llegada.
2. Los datos de los clientes deben de estar correcto y completos como son: nombre y Cedula RNC, Dirección, teléfonos de (Res., Oficina y celular), nombre de la empresa donde labora o si es el propietario.
3. Debe de llenar correctamente los datos del vehiculo; Marca, Modelo, año, Chasis, color, Km. e Indicar por donde esta el medidor de combustible del cliente, según el formulario.
4. Debe de marcar e indicar todos los defectos o ralladuras que tenga el vehiculo al momento de recibirse ejemplo: FALTA UN RETROVISOR, EL CRISTAL SI ESTA ROTO, LE FALTA LA ANTENA, EL RADIO NO ENCIENDE, LAS LUCES NO PRENDEN, LA BOCINA NO TOCA, ETC., como los trabajos a realizar o reparación requerida por el cliente.
5. Si el cliente suministra las piezas al momento de recibir este debe de indicarse en la orden de trabajo y proceder a llenar formulario de piezas suministrada por cliente o escribirlo en la orden.
6. Se debe de hacer un chequeo general de las condiciones del vehiculo con el cliente como debe de verificar que este no deje pertenencia dentro y si tiene todos sus accesorios y en su compartimiento si están las herramientas como llave de rueda, gomas de repuesto, gato, alfombras completas, encendedor, si suben y bajan los cristales y si tienen sus manubrios las puertas.
7. Cuando los datos fueron llenados correctamente con las informaciones que se requiere en la orden, se procede a que este firme en la hoja de atrás con su No. de Cedula y firma, fecha y hora que lo deja y así se le hace entrega de una copia a cliente.
8. El cliente le solicita al asesor que le sean cotizadas las piezas, debe de colocarse el sello de cotizar antes de realizar cualquier cambio de piezas.
9. Se procede a llenar la orden en el sistema, se pone el numero de placa y se procede a confirmar las informaciones del cliente, como se confirma el kilometraje, si este ha variado se realiza el cambio se le coloca el supervisor y el asesor de servicios como las informaciones por la que el vehiculo esta en el taller.
10. Después de ser llenadas las informaciones se imprime la hoja de stock, se pega en el cristal del vehiculo, se imprime la observación del cliente y se le entrega al supervisor de el taller.
11. Es OBLIGATORIO que sea firmada la documentación que se lleno del vehiculo por la persona que lo deja en recepción, de llegar el vehiculo en grúa se procede a ser el levantamiento de las condiciones que el vehiculo llego, si es factible tirar una FOTOGRAFÍA el vehículo como constancia e informar en la orden cual fue la compañía o grúa en que este llego.
12. Llenar formulario de servicios de grúa, como cargar este servicio o informar al departamento correspondiente para que esta sea cargada a la orden.
13. De el cliente no tener la posibilidad llevarse sus pertenecía en el momento de la revisión del vehiculo se deberá de proceder a buscar una funda o caja para introducir dicha pertenencia, informando al departamento de administración y colocándole los datos del cliente y No. de Orden para que luego les sean entregadas estas pertenencias.
14. Reunirse con el encargado de almacén, encargado del taller, el encargado de compra, y la encargada administrativa, diariamente, llevado todas las ordenes de trabajo para tener el conocimiento o información de cómo van los trabajos realizados.
15. Mantener comunicación constante con el supervisor de las dos áreas y confirmar que los trabajos se agilicen.
16. Digitar las ordenes ya cerrada por el supervisor, ir al departamento de almacén, procurar al encargado y confirmar que las piezas estén todas cargadas, confirmar con los valores que tengan la cotización que autorizo al cliente y luego proceder a que el SEÑOR LUÍS ENRIQUE le AUTORICE que el esta listo.
17. Verificar y dar seguimiento a que el vehiculo este lavado y limpio con las piezas remplazadas en el baúl, que si se le realizo un mantenimiento tenga el sello colocado en los lados de la puerta y la próxima fecha de cambio del mismo.
18. Se confirma con el supervisor de taller que tenga los formularios correspondientes de la revisión de los fluidos y chequeo de luces y demás componente verificado.
19. Dar un informe diario cuales son los vehículos que tienen prioridad o posible promesa de entrega al cliente.
20. Confirmar cuando llega un vehículo en garantía que el mecánico que trabajo en él sea el mismo que le trabaje y que le dé PRIORIDAD a la reparación.
21. Cerrar con el supervisor las órdenes que están lista y verificar que no tenga ningún error, que al vehículo se realice lo que el cliente solicita.
22. Chequear el formulario de entrega de vehículo que todo este verificado y tenga el sello de lubricación en caso de mantenimiento, como que el libro este sellado antes de ser entregado.
23. Llevar record de los vehículos que llegaron por garantía e informarle a señor Luís Enrique por lo que el vehiculo esta nuevamente en el taller.
24. El proceso de si un vehículo se va a enviar a pintura o a reparar a otro taller, por ejemplo: a ponerle algún accesorio, reparar la carrocería, tapizar los asientos, ponerle unas gomas, batería, etc. Se debe de llenar un formulario salida del vehiculo, verificar que este no tenga ninguna pertenencia del cliente e igual todo las condiciones o chequeo general de las marca o rayones de este, así como la supervisión constante del vehículo mientras se encuentre fuera del taller
25. De igual forma si el vehiculo el cliente lo va ha retirar en grúa, hay que llenar el formulario y quien lo está presente firmar como constancia de todo lo que este esta recibiendo y las condiciones que esta saliendo si es posible tirar una foto de el vehiculo.
26. Estar al tanto de cada detalle que tienen los vehículos que están en el taller, como del proceso de reparación desde la localización de la falla como las piezas enviada a reparaciones externas hasta los vehículos parado por piezas pendientes de llegar. Esto con el fin de dar una información clara y precisa al momento de requerimiento de alguna información de la orden.
RequisitosConocimiento de mecánica
Capacidad analítica
BeneficiosSalario fijo mas comisión
SexoMasculino
Tipo de ContratoIndefinido-Fijo
HorarioTiempo Completo

No hay comentarios.