MECANICO

 

Nombre de la EmpresaVanyCorp Solutions
Correo Electrónicovanycorpsolutions.rh@gmail.com
Número de teléfono(1) 829-423-2628
DirecciónCiudad: Fontaine Blue
Pais: Dominican Republic
Puesto VacanteMecanico
FuncionesDiagnosticar trabajos a vehículos por autorización del Encargado de taller, llenar obligatoriamente el formulario de pedidos de piezas.
05.- Verificar las órdenes de trabajo (SI ES UNA COTIZACION esperar autorización para comenzar a trabajar).
06.- Retirar por el área de almacén las piezas necesarias con el formulario de solicitud de piezas, firmando el   despacho de las mismas como recibido.
07.- Informar al Encargado de Taller cualquier necesidad de pieza o servicio para un vehículo (no atrasar trabajos).
08.- Anotar la labor realizada para fines de cálculos de comisión.
09.- Al recibir el vehículo para trabajo, hacer una inspección visual al mismo e informar daños al supervisor o asesor de servicios quien es quien le hace entrega del vehículo a trabajar (rayones, cristal roto, algo que le falte, etc.).
10.- Solicitar en el área de recepción una alfombra plástica para ponerle al vehículo antes de trabajarle para evitar que se ensucie.
11.- Al desarmar el vehículo todas las piezas, batería, accesorios y plafones deberán está debidamente identificados con un Sticker con el número de orden y nombre del cliente.
12.- Cuando esté realizando una inspección del trabajo indicado en la orden, deberá informar al supervisor sobre cualquier otro daño mecánico para solicitar autorización del cliente a repararlo.
13.- Leer detenidamente la orden de trabajo para saber con exactitud la queja del cliente.
14.- Cuando vaya a realizar un trabajo debe verificar la existencia de las piezas en almacén, y de faltar alguna pieza deberá solicitarla temprano mediante una requisición para ordenarla.
15.- Si al realizar un trabajo usted ensucia su área de trabajo deberá limpiarlo inmediatamente termine.
16.- Las piezas cambiadas durante la reparación de un vehículo deberá de colocarla en una funda limpia y ponerla dentro del baúl del mismo y cerciorarse que tenga alguna protección que no ensucie el baúl.
17.- Cuando se soliciten piezas fuera del taller para una reparación deberá estar pendiente y darle seguimiento a través de su supervisor.
18.- Cuando se mande fuera del taller a reparar cualquier pieza o componente deberá estar debidamente identificada con un Sticker con el número de orden y nombre del cliente y estar pendiente y darle seguimiento a través de su supervisor.
19.- Al realizar cualquier reparación a un vehículo siempre deberá revisar los niveles intemperie de lubricantes y luces y preparar el reporte de salida.
20.- Cuando se vaya a realizar un Mantenimiento A ó B solicitar los formularios correspondientes.
21.- Instalar en el vehículo Sticker para el próximo Mantenimiento con el kilometraje y fecha para el cambio de aceite.
22.- El vehículo que le sea asignado es su deber entregarlo totalmente reparado como lo dice en la orden de trabajo y si vuelve por el mismo problema y es garantía, es su responsabilidad volver a repararlo.                  
23.- Se le descontará cualquier rotura, perdida de piezas o repuestos que haya sido ocasionado por descuido.
24.- No trabajar en el vehículo poniendo sobre este las piezas y herramientas de trabajo.
25.- Deberá cerrar el vehículo y cerciorarse de que los cristales y el baúl también queden cerrados al retirarse al final del día.
Requisitos
Graduado de una escuela técnica.
Experiencia en vehículos europeos.
Licencia de conducir al día.
BeneficiosComisión por horas de manos de obra

Si cumple con los requisitos por favor enviar su curriculum vitae al siguiente correo vanycorpsolutions.rh@gmail.com y poner en el asunto el nombre de la vacante o escribir vía whatsapp 829-423-2628
SexoMasculino
Tipo de ContratoIndefinido-Fijo
HorarioTiempo CompletoM

No hay comentarios.