Recepcionista Ciudad: Evaristo Morales






Nombre de la EmpresaTecnologías Avanzadas RD
Correo Electrónicoleidyrr.hh04@gmail.com
Número de teléfono(809) 971-3595
DirecciónCiudad: Evaristo Morales
Pais: Dominican Republic
Puesto VacanteRecepcionista

FuncionesEmpresa de Tecnología ubicada en Santiago, República Dominicana busca una Recepcionista con experiencia, que tenga un Inglés fluido tanto hablado como escrito y que tenga habilidades en Microsoft Office.

Este puesto es un puesto independiente y requiere de alguien con la educación, experiencia y el conocimiento para completar las tareas descritas en el presente anuncio. No hay ningún tipo de micro gestión en esta posición, y se espera que el candidato sea capaz de manejarse a sí mismo según sea necesario.
RequisitosResponsabilidades del Puesto:

• Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la persona o departamento apropiados cuando sea necesario.
• Mantener un inventario de todo el material gastable de oficina y realizar compras de los mismos según sea necesario.
• Mantener un inventario de todos los equipos técnicos y realizar compras, reparaciones o reemplazos cuando sea necesario.
• Manejar y dar asistencia en las asignaciones secretariales de los dueños de la empresa, tales como: poner citas, realizar pedidos a proveedores y dar seguimiento a casos pendientes con terceros.
• Manejar, planificar y gestionar todos los eventos corporativos, tales como: Viernes de pizza, reuniones trimestrales y las fiestas anuales.
• Manejar las solicitudes del “Help desk” y responder a los clientes, según sea necesario, enlazando con los departamentos correspondientes.
SexoAmbas aplican
Tipo de ContratoIndefinido-Fijo
HorarioTiempo Completo

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, esa publicación, tiene dos errores: El Evaristo Morales no es una ciudad, es un sector de Santo Domingo D.N. y el otro error es que no aclaran bien en donde es la vacante, pues la localización de la parte superior de la publicación dice Santo Domingo, pero en las funciones del puesto menciona que la empresa esta ubicada en Santiago. Eso puede confundir a las personas que apliquen a la posición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe el inconveniente. Aunque no es Ciudad Evaristo Morales. Esta la empresa cerca de la Evaristo Morales en Santo Domingo, Esta en la publicación el correo, Teléfono y NOmbre de la empresa.

      Borrar