***SANTIAGO: Gerente de Calidad, Coordinador de Servicio al Cliente



Gerente de Calidad
Garantizar los productos y servicios entregados a los clientes cumplan con todas las especificaciones y requerimientos de los requerimientos de los clientes, legales, y demás partes interesadas, mediante la aplicación en la empresa a los procedimientos establecidos en consonancia con ISO 9001-2008 y las políticas de la empresa. Así como garantizar las operaciones de producción cumplan con los requisitos establecidos en la norma ISO 14001 y la empresa a fin de minimizar el impacto al medio ambiente. Desarrollar e implementar las estrategias de calidad y planes, incluyendo recursos, sistemas escalas y mediciones, etc. Conocimiento de Estadística como herramienta de Análisis, Conocimiento en Norma ISO. Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial o Química. Inglés, poder hablar y escribir con cierta fluidez. Rango de edad 30 – 45 años, Rango salarial entre RD$80,000.00 y RD$120,000.00 a discutir en entrevista conforme a experiencia. Mínimo 3vaños de experiencia en el área. Disponibilidad inmediata.

Coordinador de Servicio al Cliente
Ejecutar el registro a tiempo de las órdenes de compra de los clientes y coordinar acciones para el despacho a tiempo a los clientes y el cumplimiento de los requisitos para el envío de productos. Proveer las informaciones requeridas por los clientes con respecto a sus órdenes de compra. Así como cumplir con lo establecido en las leyes, políticas y reglamento del sistema de gestión ambiental para minimizar los impactos que sus funciones puedan tener en el medio ambiente.
Grado universitario de ingeniería o licenciatura, preferiblemente con post-grado en áreas administrativas o ingenierías. Conocimiento en servicio al cliente, aplicación de MRP/inventarios, embarque y aduanas. Ingles Avanzado. Salario mensual RD$50,000.00 (negociable)

CORREO reclutamiento.rrhh@artdepiel.com

Estamos ubicados en Santiago, en el Ensanche Bermudez Calle 2, Zona Franca Industrial, Artículos de Piel Los Favoritos, nos dedicamos al procesamiento de pieles para la exportación.

OJO: COLOQUE EN ASUNTO LA VACANTE DESEADA

No hay comentarios.