ADSENSE ENLACES

APLICA A CESAC



MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA JÓVENES INTERESADOS EN INGRESAR COMO ASPIRANTES AL CESAC

El Ministerio de Defensa informa a los (as) jóvenes entre 17 y 25 años no cumplidos, que pueden aplicar a través de la página del CESAC, en la pestaña Reclutamiento, a partir del día 08/01/2020, debiendo leer los requisitos antes de aplicar.

Los solicitantes interesados, luego de llenar la solicitud en la página institucional www.cesac.mil.do les será generada una fecha para sus evaluaciones médicas y un número de registro único, el cual deberán tener pendiente a la hora de presentarse a la cita antes mencionada.

Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext. 2077, 809-796-7231 y 809-596-8546, o al correo electrónico reclutamientocesac@gmail.com, los bachilleres escogidos formaran parte de la Trigésima XXX promoción de aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el personal de seguridad de aeropuertos”.

El CESAC es un organismo del Ministerio de Defensa, cuya misión es garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita.

No hay comentarios.