Auxiliar operativo ***Bávaro

Correo Electrónicoempleosjc@gmail.com
DirecciónCiudad: av.barcelo plaza AyC, Bávaro
Pais: Dominican Republic
Puesto VacanteAuxiliar operativo
Funciones1. Registrar en el sistema automatizado, los materiales, equipos y productos recibidos, a los fines de mantener actualizado el inventario y garantizar la disponibilidad de los mismos para las diferentes sucursales.
2. Garantizar que los productos a ser distribuidos a las diferentes sucursales, estén debidamente empacados, a los fines de que sean recibidos en las condiciones establecidas, evitando daños y desperdicios.
3. Mantener un control del despacho de la mercancía, revisando los  reportes de ingreso y salida, entregando a cada chófer, conforme la ruta establecida, y contactando a los Encargados de Sucursales para garantizar la recepción de los mismos.
4. Generar calendario y ruta de distribución de productos a las diferentes sucursales, garantizando la mayor cobertura en el menor tiempo, considerando el espacio disponible de cada camión.
5. Responder de manera oportuna, las reclamaciones de las sucursales, garantizando que se atiendan los requerimientos de conformidad con los procesos establecidos.
RequisitosGraduado Universitario de Ingeniería Industrial o afines.
5 años en adelante en puestos similares.
25 años en adelante
Residir en el pueblo de Bávaro
Tener licencia de conducir al día
SexoMasculino
Tipo de ContratoIndefinido-Fijo
HorarioTiempo Completo

No hay comentarios.