HIT- Haina International Terminals, Aplica - Empleos Rodriguez
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HIT- Haina International Terminals, Aplica







Haina International Terminals, S. A. S., es una empresa creada el 10 de Octubre del año 2000 por un grupo de empresarios del sector naviero, con el propósito de realizar y modernizar todas las operaciones del Puerto de Río Haina, de esta manera colocarlo a la altura de los puertos del área del caribe, por ser este el más importante del país, realizando una inversión millonaria para su modernización, de acuerdo a los estándares de comercio internacional.

En la actualidad estamos certificados BASC (La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro), del Código PBIP (Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias) y C-TPAT, que son requerimientos establecidos por los organismos internacionales que contribuyen a la facilitación y agilización del comercio, y convertir este puerto en el más importante del área del Caribe..

Así mismo, somos el primer puerto dominicano en recibir certificación ISO9001-2008 y la primera empresa del país en recibir certificación Operador Económico Autorizado (OEA)



Interesados en aplicar, favor enviar su al siguiente correo: 
vacantes@hit.com.do

Información de la compañía: https://hit.com.do/contacto/

Dirección:

Km. 13 ½ Carretera Sánchez,
Puerto de Rio Haina,
Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfonos:809.537.6154 / 809.740.1025

---

Coloque en el asunto la vacante deseada o área fuerte. 




******************

No hay comentarios.

4/swG1Ob3ZQcafs0oYIE1WhvfjxXuxjnaSLOrytO08QPD95LNkYXUdP84 4/swEB5q-uVGl34JG4n_5tYt3tTQYKxY8bS6l2u-Mf61fFQTabFgi5lWQ