Llena el formulario de Laboratorio Referencia




Referencia Laboratorio Clínico esta continuamente en la búsqueda de talentos. Envíanos tu currículum a empleos@labreferencia.com y únete a nuestro excelente colectivo de trabajo.



___________
Recuerda colocar la posición que deseas aplicar o tu área fuerte/CIUDAD.  Has una carta de presentacion (ESCRIBIR EN EL MISMO CORREO, EN EL CUERPO DEL MISMO) con un resumen de tu curriculum, experiencia de trabajo, habilidades y estudios. Cuando hayan vacantes de tu área y eres seleccionado, ellos se pondrán en contacto con usted.. Envie los correos uno a uno o en CCO

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aplica, en la publicacion dice como aplicar.

      Borrar
    2. Quiero aplicar que debo hacer he enviado mucho correo

      Borrar
    3. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada

      Borrar
  2. Nesito trabajar para así ejercer mi profesión y ayudar Ami familia

    ResponderBorrar
  3. Soy enfermera y me gusta mi carrera para poder ayudar alos de mas

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber cuándo es que me van a llamar para hacerme los analicis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, somos Empleos Rodriguez, revista digital de empleos. Para hablar con las personas de REferencia, llameles o escribales a ellos directamente.

      Borrar
  5. quiero trabajar en laboratorio referencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la publicación dice como aplicar. Siga las instrucciones.

      Borrar
  6. Cuando enviamos currículo por lo menos deben de escribir si fuimos aceptados a no fuimos aceptados

    ResponderBorrar