Vacantes Santiago, MOCA (Zona Norte) /PYP TEAM




P&P Team Human Resources proporciona soluciones a la medida para el desarrollo organizacional de su empresa. Iniciamos en la ciudad de Santiago en el año 2007 con el propósito de promover en la zona norte, de la República Dominicana, un servicio de consultoría especializado que permita a nuestros asociados alinear la gestión humana con la estrategia del negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario con más de 10 años de experiencia y formación, que respaldan el logro de la excelencia en los procesos de diagnóstico, diseño, desarrollo e implementación en cada entrega a nuestros clientes.

Ver vacantes aquí: Aplica Aqui VacantesDa Zona Norte PYP TEAM

** PARA APLICAR ES ACCEDIENDO AL ENLACE.


Autopista Duarte Km. 1, Plaza AyK, Modulo 205, Santiago, Rep. Dom. 51000
809.241.4500


***************************************

6 comentarios:

  1. Saludos Sres. PyP TEAN

    Por este medio me podrían informar si hay una vacante en el área de Contabilidad tales como auxiliar de Contabilidad, Encargado de almacén, depto Cuentas x cobrar, inventario etc... favor de llamar o escribir a mi whasapp 829-280-5595 Att: Jose Vargas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor josem, oara hablar con PyP es por medio al enlace que esta arriba y con su curriculum. NOsotros somos Empleos rodiguez

      Borrar
  2. El enlace para aplicar no funciona. Estoy interesado en vacantes como Buyer/Planner en la Cadena de Suministros. Favor indicar un correo para aplicar. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Soy ingeniero agrónomo me gustaría conseguir empleo para poner en practica mí conocimientos adquiridos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada.

      Borrar