ENVIA TU CV AL BANCO ACTIVO






¡Sé parte de esta familia! Estamos buscando personas como tú, dispuestas y comprometidas para demostrar su talento con nosotros.

Envíanos tu CV a reclutamientoactivo@bancoactivo.com




 ******************

Recuerda colocar la posición que deseas aplicar o tu área fuerte.  Has una carta de presentacion con un resumen de tu curriculum, experiencia de trabajo, habilidades y estudios. Cuando hayan vacantes de tu área y eres seleccionado, ellos se pondrán en contacto con usted.



8 comentarios:

  1. Buenas tardes necesito enviar mi currículum a banco activo para solicitud de empleo Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes necesito enviar mi currículum a banco activo para solicitud de empleo Gracias

    ResponderBorrar
  3. Soy estudiante de Psicología industrial, pero lamentablemente estoy parada por falta de ingresos, necesitó un empleo para continuar con mis estudios. No somos nadie si no ayudamos a quien en realidad lo necesita..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos ayudando, porque creemos que debemos ayudar a los demás. Tomamos de nuestro tiempo para publicar y responder todas las redes sociales y la pagina diariamente gratis. Aplica cuando veas vacantes de tu área. En cada publicación dice como aplicar. En el asunto siempre coloca la vacante deseada.

      Borrar
  4. saludos necesito enviar mi currículo al banco de trabajo

    ResponderBorrar
  5. Quiero y necesito que me ayude a conseguir trabajo o mis practicas profesionales , pero yo quiero trabajar en el banco en araure. gracias y gracias le estare muy agradecida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada

      Borrar
  6. es en el banco actvo universal que eta en los caobos araure

    ResponderBorrar