Empleos en Hoteles de Santo Domingo




La Asociación de Hoteles de Sato Domingo abre las puertas del empleo a todo estudiante universitario, Profesional del Area, que quiera demostrar sus habilidades desde una de las cientos de posiciones disponibles en los hoteles más importantes de la ciudad de Santo Domingo.
Existen 2 maneras de que tu talento pueda ser de gran utilidad:
  1. De manera continua los hoteles de la Asociación publicarán las plazas de empleos disponibles, las cuales podrán ser vistas por los visitantes de nuestra página.
  2. Puedes Llenar el formulario de empleos, el cual llegará a nuestras oficinas y será distribuido a los hoteles de la Asociación.

Aplica aquí:  Empleos Hoteles Santo Domingo




VER CORREO DE HOTELES EN REPUBLICA DOMINICANA ACTUALIZADO  https://www.empleosrodriguez.com/2021/01/correo-de-hoteles-en-republica.html


______________


Recuerda colocar la posición que deseas aplicar o tu área fuerte.  Has una carta de presentacion con un resumen de tu curriculum, experiencia de trabajo, habilidades y estudios. Cuando hayan vacantes de tu área y eres seleccionado, ellos se pondrán en contacto con usted.





............................


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. entra al enlace de la publicación y mira como aplicar.

      Borrar
    2. Saludos: Estoy en el camino d la hoteleria y estoy interesado en la propuesta de su empresa..

      Borrar
    3. Usa la informacion de la publicación para aplicar

      Borrar
  2. Entreme al empleó soy muy inteligente y trabajo en cualquier área menos en el area de idioma

    ResponderBorrar
  3. Quisiera trabajar como animadoda y soy servicio al cliente

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches: un cordial saludo.
    Me comunico por este medio para que conozcan un poco más de mi, primeramente mi nombre es Henry Peralta y trabajo en la zona de Capcana pero me interesa ser parte de sus cadena de hoteles soy bell boy con muy buena experiencia y con un inglés avanzado. Interesados comuníquense a mi correo.
    henryjoelperaltaarias@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. bonjour à vous je suis Lindor Marie Fatima Fara pour être hônnette je suis une femme de chambre mais je n'ai pas d'expérience j'ai d'autre spécialité je parle Creole français español peu d'anglais,si vous êtes intéressés écris moi lmariefatima@gmail.com, merci.

    ResponderBorrar
  6. Quiero trabajar en cual quier area menos en idioma

    ResponderBorrar