Vacantes en Reclutamiento Majestic Resorts, Punta Cana





Bienvenido al Portal de Empleo de Grupo Batle!
Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo y prácticas disponibles en estos momentos en las diferentes empresas de Grupo Batle.
Si tu pasión es la hostelería y el mundo del turismo y quieres unirte a un proyecto en constante evolución en el que las personas son importantes, no lo dudes, Grupo Batle es tu empresa.
Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos.
Si quieres formar parte de nuestro grupo pero ninguna de las ofertas disponibles actualmente es de tu interés déjanos tu cv, en caso que surjan vacantes acordes a tu perfil nos pondríamos en contacto contigo.
Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!!

 Entra en el enlace para ver las vacantes y aplicar  https://jobs.tychegroup.es/jobs


https://portalempleo.grupobatle.com/

Enviar Curriculum o ir personalmente de Lunes a Viernes de 9:00 a 4:00 P.M. 

Correo: rrhh6.puntacana@majestic-resorts.com, 
 cv.dominicana@majestic-resorts.com
Tel: +8092219898

*****************************************




Recuerda colocar la posición que deseas aplicar o tu área fuerte.  Has una carta de presentacion con un resumen de tu curriculum, experiencia de trabajo, habilidades y estudios. Cuando hayan vacantes de tu área y eres seleccionado, ellos se pondrán en contacto con usted.

11 comentarios:

  1. Busco empleo de urgencia porque estoy en el monográfico y también necesito ampliar mis experiencias laborales.para mi será de gran bendición que me contacte q mi correo..

    ResponderBorrar
  2. Hola,estoy escribiendo y nada de responder por favor si tienes algo o otro correo enviarlo por favor

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes a todos mi nombre es Yefri de la cruz he enviado mi currículum a este sitio . Sobre todos yo vivo aquí en bávaro habló inglés. Francés. Italiano . Soy recepcionista. Entretenimiento. Guia turístico. Y mas aquí les dejo mi contacto. 8295322556

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envie el curriculum vitae colocando en el asunto la vacante deseada.

      Borrar
  4. ¡Hola! DIOS le bendiga mi nombre es Alexandra Guzman R.Soy Camarera de Restaurant estudie en el INFOTEP y cajera ,Soy de Higüey,(Me gustaria laborar como recepcionista )no tengo experiencia en el área se hablar ingles intermedio ,castellano y Creole .
    Con la ayuda de Dios me gustaria laborar para su empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada.

      Borrar
  5. Necesito trabajo. Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la información de la publicación para aplicar. Si es un enlace entra y sigue las instrucciones, si es correo envía el curriculum al correo colocando asunto la vacante deseada. ESTAMOS AYUDANDO PUBLICANDO DIARIO GRATIS

      Borrar