APLICA A LA CDEE






Nos complace que hayas dado el primer paso para formar parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE.

A continuación, te presentamos los pasos que la institución tiene establecidos para el proceso de reclutamiento y selección:
Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los (as) empleados (as) que deseen participar en la misma.
Si dentro de nuestros (as) empleados (as) no hay candidatos (as) que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a considerar a los (as) candidatos (as) externos (as).
Los (as) candidatos (as) son presentados (as) al/la encargado(a) del área, quien selecciona al/la candidato(a) más idóneo(a), basado(a) en los resultados de las evaluaciones y las entrevistas.


 Para aplicar a las vacantes en CDEEE, favor enviar cv al siguiente correo:  empleos@cdeee.gob.do




**



Recuerda colocar la posición que deseas aplicar o tu área fuerte.  Has una carta de presentacion con un resumen de tu curriculum, experiencia de trabajo, habilidades y estudios. Cuando hayan vacantes de tu área y eres seleccionado, ellos se pondrán en contacto con usted.


.

No hay comentarios.